Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Anthony Joshua retiene los títulos mundiales tras derrotar a Pulev

Por Meridiano

Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 05:10 pm

El británico Anthony Joshua venció por nocaut al búlgaro Kubrat Pulev durante el combate de boxeo de los pesos pesados que se celebró este sábado en el estadio Wembley en Londres. De esta manera, logró conservar sus títulos mundiales de IBF, WBO y WBA.

El británico de 31 años estuvo cerca de ganar cuando derribó a su oponente en el tercer asalto tras lanzar un golpe de derecha, pero Pulev, de 39 años, logró recuperarse, recoge Reuters. En las rondas siguientes el búlgaro siguió probando a Joshua con golpes de ida y vuelta.

Ya cerca del final del noveno asalto, Joshua consiguió imponerse al lanzar un golpe y derribar a Pulev contra la lona. El búlgaro volvió a ponerse en pie, pero Joshua propinó otro fuerte golpe de derecha para poner fin a la contienda.

Un día antes del esperado combate, ambos púgiles habían tenido su último cruce de declaraciones amenazantes.

Los dos boxeadores tuvieron una exitosa carrera en el boxeo amateur y previo al encuentro contaban con solo una derrota en su carrera profesional. En 2019 Joshua perdió ante el estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr., mientras que Pulev cayó frente al ucraniano Vladimir Klitschkó en 2014. /REUTERS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA