Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

VÍDEO: Povetkin noqueó a Whyte en cinco rounds

Por Meridiano

Sabado, 22 de agosto de 2020 a las 05:13 pm

LONDRES. Alexander Povetkin provocó una segunda derrota en su carrera a Dillian Whyte, con un sorprendente nocaut en el quinto asalto este sábado que dejó el sueño del título mundial de peso pesado británico en ruinas.

Whyte había dominado las primeras cuatro rondas y dos veces envió al ruso de 40 años a la lona. Pero Povetkin dio la vuelta a la pelea con un feroz uppercut de izquierda que terminó la pelea en un instante.

“Bajé dos veces pero estuvo bien. No fue demasiado daño ", le dijo Povetkin a Sky Sports." Estaba viendo sus peleas y veo que le faltaban los uppercuts de la izquierda y de la derecha. Todo mi entrenamiento lo entrené para esos tiros y definitivamente fue uno de los mejores golpes de mi carrera ".

Whyte, el contendiente número uno del CMB durante más de dos años, sabía que no podía permitirse ningún error a puerta cerrada en Matchroom HQ en Essex. El premio de conocer al ganador de la pelea de la trilogía entre el actual campeón Tyson Fury y Deontay Wilder estaba en juego.

El promotor de Whyte, Eddie Hearn, confirmó que había una cláusula de revancha que ejercerá antes de fin de año.

El sábado temprano, Katie Taylor de Irlanda retuvo sus títulos mundiales de peso ligero con una decisión unánime por puntos sobre la belga Delfine Persoon. / AP

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO