Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo Álvarez dispuesto a recortar su sueldo para volver en septiembre

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 02:29 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El boxeador mexicano Saúl Álvarez estaría dispuesto a recortar su sueldo garantizado para que, de esta forma, pueda volver a pelear en septiembre, informa Golden Boy Promotions. Entre los posibles retadores para combatir con el Canelo en el mes de septiembre se encuentran: Sergey Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux.

El mexicano quiere participar en su primera pelea del año con el proyecto de volver a las 168 libras, y en espera de pelear el próximo año contra Billy Joe Saunders, y luego enfrentar al kazajo Gennadiy Golovkin, justo como se quería realizar este 2020.

El ejecutivo de Golden Boy Promotions, Eric Gómez reporta que están en búsqueda de un contrincante para Canelo. “Todo va a depender de las negociaciones”, declara Gómez sobre el próximo rival del mexicano. “No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo. Cualquiera que se acerque a la mesa y sea razonable, podrá pelear”, expresó Eric.

El boxeador mexicano cobró 35 millones de dólares garantizados por cada pelea que tuvo en el año 2019 (Daniel Jacobs y Sergey Kovalev).

Los contrincantes favoritos por parte del equipo del Canelo son Derevyanchenko y Smith, pero a su vez son las opciones más caras, por lo que tendrán que hacer bien las cuentas para decidir el contrincante y no perder dinero en el proceso

Últimas noticias


FARÁNDULA