Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Venezuela sigue sin ganar en el voleibol

Por Meridiano

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 02:14 am

Wilder Delgado | La selección de Venezuela no pudo ante su similar de Polonia en el tercer partido de la fase de grupos del voleibol de estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020, sumando así su tercera derrota consecutiva en el certamen.

Venezuela volvió a caer en los errores no forzados y la defensa poco pudo hacer ante los ataques de los opuestos de Polonia. Así transcurrieron los dos primeros períodos.

Para el tercer set las cosas cambiaron y el sexteto criollo, que hoy jugó vestido de vinotinto, pudo hacerle frente a los actuales bicampeones del mundo. Ronald Fayola nuevamente emergió como figura y guio el ataque.

Sin embargo, para el cuarto set, los europeos pusieron las cosas en su lugar y nuevamente dominaron a los sudamericanos para llevarse de manera cómoda la victoria.

Finalmente, Polonia se quedó con los honores, 3-1 (25-16 25-13 18-25 25-15). El próximo partido de Venezuela será el 29 de julio a las 8:00 de la noche (hora venezolana), 30 de julio a las 9:00 de la mañana (hora japonesa).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO