Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Odecabe asegura que "tendremos Juegos Centroamericanos en 2022"

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 01:10 pm

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Tras la decisión de Panamá de no albergar la 24° edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Organización Centroamericana (ODECABE) aseguró en rueda de prensa que los juegos se harán en 2022 y que esperan tomar la decisión en los próximos días.

“Tendremos Juegos Centroamericanos en 2022”, aseveró el presidente de ODECABE, el dominicano Luis Rafael Mejía Oviedo quién además comentó que ya hay naciones que han mostrado su intención de albergar la justa en dos años.

“En este momento lo más importante es nuestra salud, hay varios que nos han dicho que quieren albergar los juegos, pero no podemos decir nada aún”, dijo el dominicano. El próximo 15 de agosto la Organización Centroamericano y del Caribe tendrá su asamblea virtual y en esa fecha se podrían conocer las postuladas para sustituir a Ciudad de Panamá como ciudad sede.

ODECABE anunció su seminario virtual que se realizará entre 11 y 13 de agosto. El profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, comentó que ya van 600 inscritos, pero que se esperan alrededor de mil participantes en este evento que realiza por primera vez la institución.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO