Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

VIDEO: JJOO representan triunfo del espíritu humano sobre la dificultad

Por Meridiano

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 01:11 pm

Juan Salvador Muñoz A.    |  @juansa11baloncesto

CARACAS.- Los Juegos Olímpicos, máxima cita deportiva del orbe, tienen la particularidad de unir a las personas, de sacar lo mejor de ellas y de brindarles increíbles ejemplos de solidaridad, humildad, grandeza y bondad, enmarcado en valores fundamentales que al final de cuentas nos hace mejores seres humanos.

El evento cúspide del deporte tiene como sede la ciudad de Tokio, Japón, y correspondían disputarse entre el 24 de abril y el 9 de agosto del presente año, pero la pandemia por el Coronavirus obligó al Comité Olímpico Internacional a posponer la justa para el 2021, del 23 de julio al 8 de agosto.

Justamente, este jueves 23 de julio de 2020 fue la fecha exacta en la que, dentro de un año, se realizará la más grande reunión de los mejores deportistas del planeta y la web de Meridiano le consultó a sus aficionados ¿Qué significa que se hagan los Juegos Olímpicos después de la pandemia por el Covid-19?

Se recibieron 109 opiniones, de las cuales el 35,7% (39) opina que el significado será “un triunfo del espíritu humano sobre la dificultad”, mientras que muy cerca, el 29,3% (32) considera que la justa es una manera de unir a la humanidad.

Por su parte, el 23,8% (26) está de acuerdo en que la enseñanza que deja la pandemia es que “Juntos somos más fuertes”. Finalmente, el 11,2% (12) expresa que la cita es una “luz en una época oscura”. En cualquier caso, los Juegos Olímpicos representan lo mejor de la esencia y valores para la humanidad.

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO