Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Las lluvias hacen estragos en Barinas y Mérida

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano

Desde el comienzo de las fuertes lluvias en Venezuela, han sido varios los estados que fueron afectados por las altas precipitaciones y que las mismas han barrido las carreteras entre ellos, el estado Mérida y Barinas.

Han sido muchas las familias afectadas en el estado Barinas, por lo que el gobernado de la región, Sergio Garrido ha solicitado que el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros lo decrete en estado de emergencia.

Leer también: Así será el platero que va a recibir a través del Sistema Patria en el mes de junio

Pedimos al presidente Nicolás Maduro a que decrete el estado de emergencia en el municipio Barinas porque es muy grave la situación, tenemos es que mancomunar esfuerzos y solventar el problema que tenemos debido a las intensas lluvias”, expresó Garrido durante una entrevista concedida al medio de comunicación, Unión Radio.

Por su parte, el periodista andino Jade Delgado reportó que el estado Mérida también es uno de los más afectados por los aguaceros.

Leer también: El ingenio del venezolano Eliezer García Gazaui llega a la NASA

En el municipio Libertador, habitantes del sector La Milagrosa, Andrés Eloy Blanco y otras zonas vivieron momentos de angustias al ver cómo se crecieron ríos y quebradas que amenazaron con desbordarse”, fueron las palabras de Delgado, según Noticia Al Minuto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO