Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Rutaca anuncia su más reciente conexión aérea: Santo Domingo a Puerto Ordaz

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 07:31 pm

La reconocida aerolínea venezolana Rutaca, ha dado a conocer emocionantes noticias para los viajeros. Anunciando una nueva ruta que entrará en vigencia el próximo 17 de junio, y se trata de un vuelo directo desde Santo Domingo del Táchira, con destino Puerto Ordaz.

Este nuevo itinerario de vuelo, que se llevará a cabo los días sábados, ofrecerá una conexión directa y conveniente entre ambas ciudades venezolanas. Los vuelos partirán desde Santo Domingo a las 2:00 pm, y desde Puerto Ordaz a las 4:40 pm, brindando opciones flexibles para los pasajeros.

Lee también: Embajada estadounidense despeja dudas sobre parole humanitario para latinos

Rutaca ha expresado su entusiasmo por seguir expandiendo su itinerario de vuelos, y han compartido la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, donde invitan a los viajeros a aprovechar esta nueva ruta que les permitirá disfrutar de un trayecto cómodo y eficiente.

Es importante destacar que tanto Santo Domingo como Puerto Ordaz son destinos populares en Venezuela, y cuentan con conexiones aéreas desde diversas ciudades del país. Santo Domingo, por ejemplo, ofrece vuelos desde Porlamar (a través de Conviasa), Caracas (con Estelar) y Valencia (con Turpial Airlines). Por su parte, Puerto Ordaz cuenta con vuelos desde Caracas (con Laser Airlines), Porlamar (a través de Conviasa), Maracaibo (con Conviasa) y Valencia (también con Conviasa).

Con la adición de esta nueva ruta, Rutaca busca facilitar los viajes y proporcionar opciones de conectividad a los viajeros que deseen explorar y disfrutar de estas dos encantadoras ciudades venezolanas. Los vuelos directos entre Santo Domingo y Puerto Ordaz sin duda serán una excelente opción para aquellos que buscan una forma cómoda y eficiente de trasladarse entre ambos destinos.

Lee también: Embajada de EEUU explica los requisitos para que los menores entren con el parole

Los interesados en realizar reservas o obtener más información sobre esta nueva ruta pueden contactar directamente a Rutaca o visitar su página web oficial, donde encontrarán detalles adicionales sobre los horarios y tarifas disponibles.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO