Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Así funcionará el cronograma para surtir gasolina durante la última semana de mayo

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 12:54 pm

Esta semana, a partir del lunes 29 de mayo, se dará inicio a una nueva etapa de venta de combustible subsidiado en el país. Para garantizar un abastecimiento organizado y equitativo, se ha implementado la modalidad de abastecimiento de gasolina programado, basado en el terminal de la matrícula de los vehículos que circulan por nuestras calles.

Lee también: Así es la medida para surtir gasolina y evitar el oleaje de carros en las estaciones de servicio

Es importante destacar que cada propietario de vehículo tendrá asignado un cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado. Sin embargo, para acceder a este beneficio, es necesario estar registrado en la plataforma Patria, la cual servirá como mecanismo de control y verificación al momento de surtirse de gasolina.

A continuación, te presentamos los terminales de las placas y los días correspondientes en los cuales los propietarios deberán acudir para adquirir gasolina:

- Lunes 29 de mayo: Terminal 3 y 4

- Martes 30 de mayo: Terminal 5 y 6

- Miércoles 31 de mayo: Terminal 7 y 8

- Jueves 1 de mayo: Terminal 9 y 0

- Viernes 2 de mayo: Terminal 1 y 2

- Sábado 3 de mayo: Terminal 3 y 4

- Domingo 4 de mayo: Terminal 5 y 6

Lee también: No te peles de echar gasolina este fin de semana mediante el siguiente cronograma

Es fundamental respetar esta programación para evitar aglomeraciones y asegurar un abastecimiento ordenado. Además, queremos recordarles que el pago para adquirir este beneficio deberá realizarse únicamente a través de operaciones electrónicas. El sistema de BiopagoPDV será el mecanismo de pago utilizado, teniendo en cuenta que el pago en efectivo ha sido eliminado con el objetivo de optimizar el sistema de comercialización.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO