Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Gobierno Venezolano empleará un plan contra inundaciones en la Región Andina

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11:05 am

Redacción Meridiano

El ministro para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Raúl Paredes, informó el despliegue contra inundaciones en la Región Andina.

Mediante una transmisión en el programa “Con Maduro más”, del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el político manifestó sobre el nuevo plan que busca cuidar los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

Leer también: Metro de Caracas reportó fallas en las estaciones de Plaza Vzla y Sabana Grande

Dicha labor tiene como nombre “Plan agresivo, rápido, expedito”, el cuál tendrán las funciones de tomar el control de los estados y no se vean afectados con las altas precipitaciones en lluvias.

Ha sido un trabajo mancomunado entre Gobernación, Ministerio de Obras Públicas y el Poder Popular. Hoy podemos decir que el Delta (del Orinoco) está protegido, se logró hacer más con menos: la empresa privada decía que la obra valía 60 millones de dólares y se hizo con 900 mil dólares, está garantizado”, aseveró Raúl Paredes.

Leer también: Estas son las estaciones de servicios en las que podrás surtir combustible en el estado Zulia

Asimismo, destacó que las acciones ya han tomado como modelo, otras elaboraciones hechas en el estado Delta Amacuro, en el que se rehabilitó un Sistema de Protección Contra Inundaciones del Río Orinoco, mejor conocido como Dique.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO