Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

El insólito accidente que estuvo a punto de sufrir Messi en las celebraciones de Argentina (+Video)

Por Meridiano

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 05:13 am

La selección albiceleste finalmente pisó suelo argentino por primera vez desde la obtención de la Copa del Mundo, luego de llegar en la madrugada de este martes al aeropuerto de Ezeiza. Desde ahí, la selección dirigida por Scaloni, y comandada por Lionel Messi, se dirigió en un autobús descapotable hasta el predio de la AFA en Ezeiza, y en el trayecto fue recibida por miles de aficionados.

Pese al histórico y pintoresco recibimiento, los héroes argentinos pasaron por un tremendo susto durante el trayecto. Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, se encontraban sentados en la parte más alta del autobús descapotable cuando este pasó justo por debajo de unos cables de alta tensión, que por poco impactan la humanidad de los futbolistas.


En un acto de reflejo, liderado por Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, los jugadores se agacharon rápidamente para evitar un accidente que pudo haber sido bastante peligroso. Leandro Paredes, que fue el futbolista que más tardó en darse cuenta del peligro, termino tocando el cable con su mano, y perdió la gorra que cargaba puesta.

A pesar del peligro que vivieron, los jugadores albicelestes se tomaron el incidente con humor, y siguieron su trayecto hasta el predio de AFA en Ezeiza sin problema alguno. La selección de Argentina se encuentra descansando en el predio, y se espera que al mediodía (hora argentina) salgan en un recorrido que los llevará hasta el Obelisco para celebrar con la afición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO