Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los posibles sustitutos de Fernando Santos en Portugal

Por Meridiano

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 12:34 pm

La selección de Portugal fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de perder en los 90 minutos por un gol por cero en contra de la selección de Marruecos dirigida por  Walid Regragui y darle la sorpresa al llegar a las semifinales.

Lea También: Qatar 2022: Argentina se entrena con Di María a tres días de la final contra Francia (+VIDEO)

Tras esta sorpresiva derrota, la federación portuguesa de fútbol toma la decisión que después de siete años al mando de la selección el “Ingeniero” no siga y se busca un nuevo entrenador para un nuevo proyecto de cara a los próximos eventos internacionales.

Es por esto, que ya se habla de varios nombres que pueden llegar a ocupar el banquillo lusitano para comandar una de las selecciones más prometedoras hacia el futuro, por el presente de sus jugadores y con las promesas que cada año agarran más experiencia, es por esto que aquí están los posibles sustitutos.

Lea También: Ronald Acuña se viste de héroe y dona sus ingresos obtenidos en Venezuela a una fundación

José Mourinho

El director técnico de la AC Roma es la persona que suena con más fuerza, ya que tiene una larga trayectoria dirigiendo a los equipos más grandes del mundo, así mismo, obteniendo los títulos más importantes en lo que respecta a competiciones europeas.

 

Jorge de Jesus

Con uno de los ciclos más exitosos en el fútbol portugués con el Benfica FC, ganando diversos títulos a nivel local e internacional y teniendo experiencias en otros clubes de la Liga de Portugal. Actualmente se encuentra dirigiendo al  Fenerbahçe de Turquía.

Abel Ferreira

El portugués de 43 años de edad, ha logrado quedar campeón en dos ocasiones con el Palmeiras, pasando por las sucursales del Sporting Clube de Braga, se convierte en una importante opción para el puesto de entrenador nacional.

Leonardo Jardim

El entrenador nacido en Venezuela, es otro candidato a tomar este importante puesto, gracias a su trayectoria en el AS Mónaco de Francia desde el 2014 al 2019, colocando al equipo en uno de los mejores de la Liga en su momento.

FARÁNDULA


HIPISMO