Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así vivieron los españoles la derrota de su selección (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

España fue una de las decepciones de la Copa del Mundo al perder por tanda de penales ante su similar de Marruecos en los octavos de final de Qatar 2022. De este modo, se retira de la cita mundialista una de las selecciones favoritas a llevarse el título.

Como era de esperarse, la definición desde los doce pasos fue uno de los momentos que mayor tensión generó no solo entre los jugadores, sino también entre los fanáticos, cosa que se evidencia en un video de Agencia EFE en el que aparece un grupo de aficionados españoles animando a su país desde la península ibérica.

Tristeza e indignación fueron los sentimientos predominantes en ese gran grupo de personas que se reunieron para presenciar un duelo clave para su selección. Uno de los presentes comentó que las derrotas "duelen siempre" y que Marruecos ha jugado su fútbol y la suerte no ha estado del lado de "La Roja".

España suma su segunda eliminación consecutiva en octavos de final de una Copa del Mundo, después de caer de la misma forma en Rusia 2018 ante el anfitrión. De igual forma, no alcanza los cuartos de final desde Sudáfrica 2010.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA