Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así fue la actuación de los árbitros venezolanos en octavos final

Por Meridiano

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 11:33 am

En la victoria de la selección de Francia 3-1 frente a la selección de Polonia el árbitro venezolano Jesús Valenzuela fue el encargado de impartir justicia en este compromiso de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: Qatar 2022: Francia derrota a Portugal con dos goles de Mbappe y clasifica a los cuartos de final

El hombre de 39 años de edad, estuvo acompañado por sus asistentes también venezolanos Jorge Urrego, Tulio Moreno y en el VAR Juan soto, para llevar a cabo este importante partido en estas instancias finales en esta cita mundialista.  

El juego llevado con mucha personalidad por parte del grupo criollo que pitaron un total de 18 faltas durante todo el partido, divididas en 10 para la selección de Francia y 8 para la selección de Polonia, así como también, tres tarjetas amarillas, cuatro posiciones adelantadas y unos ocho tiros de esquinas, además, de un penal marcado en los minutos de agregado.

Lo que indica una buena actuación por parte de los árbitros criollos en esta parte del Mundial, a la espera y disposición de estar listo para el próximo partido que la FIFA disponga en cual partido van a impartir justicia.

Lea También: Qatar 2022: Neymar estará presente en los octavos de final frente a Corea del Sur

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO