Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Lionel Scaloni afina detalles para los octavos de final frente a Australia (+ VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 02:02 pm

El entrenador de la selección Argentina Lionel Scaloni, ya piensa en lo que será el partido de octavos de final en contra de la selección de Australia el próximo sábado dos de diciembre en el Estadio Ahmad bin Ali Stadium, para seguir avanzado en las fases finales de la Copa del Mundo.

Lea También: Qatar 2022: Así sufrió y celebró Corea su clasificación ante la eliminación de Uruguay (+VIDEO)

Para este partido, la “Albiceleste” tiene varias dudas en cuanto a lo que será su once titular para enfrentar a los australianos, ya que cuenta con jugadores en duda por lesión, como por ejemplo, Ángel Di María que salió con molestias frente a Polonia y quienes comandaron el medio y el ataque del campo.

Con esto, el director técnico se encuentra probando a varios jugadores en diversas posiciones, como lo ha ejecutado en gran parte de esta cita mundialista, para encontrar el mejor equipo posible en cada compromiso.

Jugadores como Ángel Correa y Papu Gómez han estado entrenando en la posición de Di María, así como también haciendo rotaciones en el medio con Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, así como Julián Álvarez en el ataque.   

Lea También: LVBP: Magallanes tendrá dos adiciones de lujo para el encuentro ante Leones

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO