Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estas son las palabras de Lionel Messi sobre Robert Lewandowski

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:13 pm

El delantero y capitán de la selección Argentina Lionel Messi, ofreció declaraciones acerca de su charla con el atacante Robert Lewandowski, al finalizar el juego frente a Polonia en la última jornada del Grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: Andrés Giménez: "Desde mañana voy a jugar y darlo todo por Cardenales de Lara"

El jugador de 35 años de edad, comentó que hay temas que tiene que quedar en el terreno de juego, ya que estuvieron hablando por algunos minutos dentro del campo ocasionado comisión y controversia por parte de los fanáticos, debido al pasado del argentino en el club culé y el presente del polaco en este mismo equipo.

Palabras de Lionel Messi: “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad"

Con esto, el argentino deja claro que los temas que hablan dentro del campo quedan tienen que quedar en donde comenzaron, parando la euforia de algunos fanáticos del mundo fútbol, que desean ver a estos dos jugadores juntos en el FC Barcelona.

 Lea También: MLB: Agente de Xander Bogaerts descarta rumores sobre el "no" a la oferta de Medias Rojas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO