Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Preocupación en Estados Unidos por su máxima estrella

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Estados Unidos logró imponerse a la selección iraní y avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un gol de Christian Pulisic, jugador del Chelsea, fue el que le dio alas al equipo de las barras y las estrellas para hacerse con el triunfo en este complicado duelo.

Pulisic, nacido en Pensilvania, anotó después de haber recibido una asistencia de Sergiño Dest. Sin embargo, en la jugada del gol, el atacante norteamericano chocó contra el guardameta iraní Alireza Beiranvand y no alcanzó a gritar el gol. Tuvo que retirarse del terreno de juego con la ayuda del equipo médico.

Esto encendió las alarmas dentro del Team USA, pues el equipo de CONCACAF deberá jugar el sábado contra Países Bajos por los octavos de final. De acuerdo con el parte médico de la selección estadounidense, "Capitán América" sufre una contusión pélvica, por lo que su estado será evaluado día a día.

Sin embargo, la lesión no parece ser grave. A través de sus redes sociales, el jugador afirmó que podrá estar disponible para el partido de fase eliminatoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO