Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los primeros cruces confirmados para los octavos de final

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Ha finalizado la tercera jornada en los grupos A y B de Qatar 2022 y ya se definieron las posiciones finales de cada uno de los equipos que los conforman. Por ende, ya se conocen a cuatro clasificados más para los octavos de final de este gran torneo: Inglaterra, Estados Unidos, Países Bajos y Senegal.

En el Grupo A, Países Bajos logró avanzar como primero, mientras que Senegal pudo adelantar a Ecuador y ponerse segundo. Por su parte, Inglaterra culminó su participación en el Grupo B como líder, seguida de los Estados Unidos de América.

Es por esto que los primeros duelos confirmados para la fase eliminatoria de la Copa del Mundo serán Países Bajos vs Estados Unidos e Inglaterra vs Senegal.

El cruce entre norteamericanos y europeos abrirá la jornada del sábado 3 de diciembre a las 11 de la mañana. En cambio, el enfrentamiento entre británicos y africanos cerrará la jornada del domingo a las 3 de la tarde (ambos horarios corresponden a la hora de Venezuela).

El ganador del primer partido se medirá en cuartos de final al vencedor entre el primero del Grupo C y el segundo del Grupo D. Asimismo, el que clasifique en el segundo duelo se verá las caras en la siguiente ronda contra el ganador entre el primero del Grupo D y el segundo del Grupo C.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA