Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así quedaron las posiciones finales del Grupo A en la Copa del Mundo

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 10:29 am

El día de hoy 29 de noviembre se jugó la conclusión del Grupo A ,con los partidos entre la selecciones de Senegal y Ecuador al igual que Países Bajos en contra de la anfitriona Qatar, en los juegos efectuados en los estadios Al Bayt e Internacional Jalifa respectivamente.

Lea También: LVBP: Tiburones de La Guaira anuncia estos cambios en su roster (+Tweet)

La selección de la “Naranja Mecanica” terminó como primero de grupo con un total de 7 puntos, al conseguir una victoria, un empate y concluir con un triunfo 2-0 sobre los cataríes. Mientras que el segundo puesto, fue para Senegal quien terminó con 6 unidades tras dos victorias.

Por otra parte, la selección de Ecuador quedó en la tercera plaza con cuatro puntos obtenidos en sus tres partidos disputados, ya que necesitaba al menos un empate en esta última jornada pero cayó 2-1 frente a Senegal.

Finalmente, la selección de Qatar cerró en la cuarta posición al caer en los tres compromisos correspondientes y quedar sin puntos en su primera experiencia en un evento como el Mundial de fútbol, siendo un momento decepcionante para sus fanáticos que esperaban ver una mejor actuación de su equipo al ser anfitrión de esta Copa del Mundo 2022.

Lea También: Qatar 2022: Lo que necesita la Selección de Argentina para clasificar primeros de grupo

 

FARÁNDULA