Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Lo que necesita la Selección de Argentina para clasificar primeros de grupo

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 09:40 am

Argentina respiró y está viva tras esa victoria 2-0 ante México el sábado, ya que afrontarán la última jornada con posibilidades claras de ir a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, incluso como primeros de grupo.

Tras caer sorpresivamente ante Arabia Saudita en el primer encuentro, la selección albiceleste encendió las alarmas, pero Lionel Scaloni y su cuerpo técnico hicieron los ajustes necesarios para corregir esa falla y seguir adelante en esta Copa del Mundo.

Argentina enfrentará el miércoles a Polonia dependiendo de ellos mismos para clasificar a la siguiente ronda, pero es bueno destacar que pese a un debut amargo, todavía pueden ganar el Grupo C de este torneo.

Argentina y lo que necesita para ser primeros

Si "La Scaloneta" vence a Polonia, podría ganar su grupo. Además, si Arabia Saudita vence al equipo de México quedaría con la misma cantidad de puntos que Argentina (6), pero el conjunto sudamericano podría terminar con mejor diferencia de gol y clasificarse en el primer lugar.

Sin embargo, Argentina debería ganarle a Polonia para estar tranquilo, ya que un empate ante los polacos y un triunfo de Arabia Saudita ante México podría dejarlos eliminados.

Por otro lado, si los capitaneados por Lionel Messi vencen a los europeos y suaditas empatan con mexicanos, también les daría el primer lugar.

Argentina, si o si, debe ganar si aspira el primer lugar para evitar a Francia en Octavos.

El equipo argentino gracias a la diferencia de gol quedó en el segundo puesto del Grupo C detrás de Polonia con tres puntos y sobre Arabia Saudita a la espera de último encuentro de la primera ronda.

FARÁNDULA


HIPISMO