Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Brasil derrota a Suiza sin problemas y se mete en octavos de final

La selección brasileña venció por la mínima a Suiza en un complicadísimo encuentro, gracias a un golazo de Casemiro en el minuto 83', y de esta manera aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, producto de sus dos triunfos ante Serbia y Suiza.

El partido fue bastante trabado y cerrado, con una Suiza que hizo valer toda su habilidad defensiva (recibieron solo dos goles en las eliminatorias), y le hicieron la vida complicada al ataque brasileño, que se estrelló una y otra vez contra la zaga defensiva conformada por Akanji y Elvedi.

Vinicius logró abrir el marcador al minuto 63, pero su grito de gol fue rápidamente ahogado por el VAR, por un offside previo de Richarlison que le devolvió las tablas al marcador. Fue al 83' cuando Casemiro, luego de una gran jugada colectiva, que el mediocampista del United culminó con un sensacional derechazo que dejó sin chances a Yann Sommer.

Con esta victoria, Brasil llega a seis puntos y consigue su puesto en octavos de final. Suiza, por su parte, se jugará la vida ante Serbia el viernes a las 3:00 PM (hora venezolana), misma hora en la que Brasil cerrará su fase de grupos ante la selección de Camerún.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO