Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: De Bruyne confiesa su falta de confianza en Bélgica

Por Meridiano

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 12:36 pm

Redacción Meridiano 

 

La selección de Bélgica no comenzó el mundial de Qatar 2022 como muchos esperaban; los dirigidos por Roberto Martínez perdieron en el segundo partido de la fase de grupos ante Marruecos (2-0) y De Bruyne fue muy crítico con el equipo en sus últimas declaraciones.

Lea también: La emotiva carta que le escribió Ronaldo Nazario a Neymar

El estelar mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, quién está jugando actualmente su tercer mundial con Bélgica, concedió una entrevista al medio The Guardian en el que dejó claro que no considera a Bélgica un equipo con altas posibilidades de pelear por el título.

 

“Perdimos algunos jugadores clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño”, indicó.

Según palabras del propio de propio jugador, el mundial propicio para su generación era el de 2018 en el que llegaron hasta semifinales y fueron eliminados por la actual campeona, Francia, en aquella cita mundial Bélgica derrotó a Brasil en los cuartos de final y cumplió con su papel de una de las favoritas por el plantel que reunía.

 

De Bruyne asegura qué "ahora mismo el equipo es demasiado viejo para pelear por el título" y considera que hay otras selecciones con mejor núcleo de jugadores qué el actual conjunto belga.

El siguiente enfrentamiento para ‘Los Diablos Rojos’, será ante Marruecos, el domingo 27 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA