Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Raphinha defiende a Neymar: "Este país no merece su talento, quieren que se quiebre"

La selección brasileña de fútbol comenzó de buena manera el Mundial de Qatar 2022, pero su estrella Neymar no corrió con la misma suerte.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Neymar se perderá el resto de la fase de grupos del Mundial (+Tweet)

El atacante de la “Canarinha” sufrió una lesión en su tobillo derecho tras un intenso partido frente a Serbia en su estreno en la Copa del Mundo. Luego de esto, se han incrementado las distintas opiniones de la situación.

Algunos aficionados se lamentan por la ausencia del experimentado jugador, mientras que algunos otros prefieren mantenerlo fuera del once titular por lo que resta de la cita mundialista.

 

Raphinha, compañero de Neymar en la selección y el encargado del extremo derecho de la “verde amarela”, arremetió contra los fanáticos que le desean el mal al jugador del París Saint-Germain.

"Los hinchas argentinos tratan a Messi como un Dios. Los de Portugal, tratan a Cristiano como un rey. Los brasileños quieren que Neymar se quiebre una pierna”, escribió el futbolista del FC Barcelona.

LEA TAMBIÉNMundial Qatar 2022: Neymar fue el objetivo de las patadas por los defensores de Serbia (+VIDEO)

“Es triste, el mayor error de 'Ney' es haber nacido brasileño, este país no merece su talento", confesó Raphinha en su cuenta de la red social Instagram.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO