Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Neymar se perderá el resto de la fase de grupos del Mundial (+Tweet)

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Neymar Jr. encendió las alarmas en el debut de Brasil ante Serbia, esto tras salir del juego con el tobillo inflamado. Este viernes se confirmó la mala noticia que el atacante no jugará el resto de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El talentoso futbolista del PSG sufrió un esguince de tobillo en el partido inaugural ante los serbios y se espera que pueda estar con el equipo brasilero en la ronda de octavos de final, esto en caso de que su seleccionado clasifique.

El técnico Tite tiene algunas alternativas para sustituir al portador del número 10 en Brasil. Rodrygo, que ocupa un rango de campo similar, o Lucas Paquetá serían las principales opciones para tomar esa posición.

Además de Neymar, Brasil también perderá al lateral derecho Danilo por el resto de la fase de grupos, este también sufrió un esguince de tobillo.

"Las exploraciones mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, junto con un pequeño edema óseo. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo", dijo el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección.

Cabe destacar que el veterano Dani Alves es el favorito para ocupar el lugar de Danilo. 

El seleccionado "canarinho" tendrá a los dos jugadores bajo tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la segunda ronda del torneo.

Brasil lidera el Grupo G de la Copa con los mismos tres puntos que Suiza, pero con ventaja en diferencia de goles. El próximo juego de los sudamericanos será el lunes ante los suizos en el Estádio 974.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO