Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Messi se acuerda de Maradona un día antes de enfrentar a México

Por Meridiano

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 06:58 am

Redacción Meridiano 

 

Lionel Messi y la selección argentina son actualmente blanco de críticas tras perder en el debut mundialista frente a Arabia Saudita 2 - 1; El capitán de la selección albiceleste asumió la responsabilidad tras el partido y hoy publicó una publicación en sus redes sociales con un protagonista muy especial (Maradona).

Lea también: Guillermo Ochoa no le teme a Argentina. "Quiero jugar contra ellos, queremos ganarles"

Hoy, 25 de noviembre de 2022, se cumplen 2 años del fallecimiento del máximo ídolo del fútbol Argentino, nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, campeón del mundo con la selección albiceleste en el año 1986 y Messi lo sigue teniendo muy presente, al igual que todo el pueblo argentino.

 

Argentina se enfrentará a la selección de México este 26 de noviembre y Messi parece encomendarse a la figura de un Maradona que no pudo llevar al éxito a "La Pulga" como técnico en el Mundial Sudáfrica de 2010.

No cabe duda que el segundo aniversario del fallecimiento de Maradona puede ser un gran estímulo para que los jugadores de la selección albiceleste salgan más motivados a conseguir la primera victoria de Argentina en el mundial de Qatar 2022, de la mano de su gran estrella, Lionel Messi.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO