Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Francia golea en su debut en la Copa del Mundo a Australia

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 10:58 am

La selección de Francia  goleo (4-1) en su debut el día de hoy 22 de noviembre en contra de la selección de Australia en el Estadio Al Janoub Stadium, para cerrar el Grupo D de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: LVBP: Este será el duelo de lanzadores para el Caracas-Magallanes del miércoles

El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los dos equipos, donde sorpresivamente en los primeros minutos del cotejo, los australianos marcaron el primer tanto tras un despiste defensivo francés, para poder el juego a su favor 1-0 por intermedio de Craig Goodwin al minuto 9.

Sin embargo, los “Les bleus' no bajaron los brazos al verse por debajo en el marcador, sino todo lo contrario al comenzar a potenciar su juego por las bandas y de esta forma al 27 Adrián Rabiot igualó las acciones 1-1. Sin quedarse conformes, se fueron arriba antes de concluir la primera parte gracias al tanto de Olivier Giroud al 32.

En el segundo tiempo, los australianos salieron al campo con el objetivo de revertir el partido a su favor, pero no iban a tener el éxito necesario por la contundencia individual de los jugadores en el ataque contrario. Los últimos goles del partido fueron por intermedio de Olivier Giroud al minuto 71 y cerrando la goleada Kylian Mbappé al 68.

Con esta victoria Francia se coloca como primero del Grupo D y aumenta la ventaja debido al saldo de goles (+3) en su objetivo de quedar primero en su llave.

Su próximo partido será el sábado 26 de noviembre frente a Dinamarca. 

Lea También: Qatar 2022: ¿Cuántas selecciones ganaron el Mundial después de perder en su primer partido?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO