Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi llama a la calma."Este es un grupo que se destaca por la unión"

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 07:59 am

La selección de Argentina liderada por Lionel Messi cae en su debut frente a la selección Arabia Saudita 2-1, en un juego efectuado en el Estadio Lusail, para abrir el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: Qatar 2022: Lionel Messi impone récord de goles en Copas del Mundo (+Tweet)

Luego de la culminación del encuentro el capitán de la “Albiceleste” declaró lo unido que es el grupo de jugadores que se encuentran disputando esta cita mundialista, tomando en cuenta que aún tiene dos partidos restantes para obtener puntos.

Declaraciones de Lionel Messi: "Este es un grupo que se destaca por la unión. Es el momento de demostrar que somos fuertes de verdad. Es un golpe muy duro para la gente y para nosotros, pero que confíen porque este grupo no los va a dejar tirados y vamos a ir a buscar los 2 partidos"

El futbolista de 35 años de edad, confía en el potencial de sus compañeros para poder revertir esta situación lo más rápido posible. Su próximo partido será el sábado 26 de noviembre frente a la selección de México.

Lea También:  Qatar 2022: ¿Quién Hervé Renard DT de Arabia Saudita? El arquitecto de la estrategia que desdibujó a Argentina

 

 

FARÁNDULA