Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: El Mundial de los minutos de descuento

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 02:51 pm

Redacción Meridiano

El Mundial de Qatar se ha convertido en uno de los más particulares, en especial por los minutos totales jugados por partido, siendo ctalogado como el Mundial de los descuentos.

Lee También: Estados Unidos y Gales protagonizan el primer empate del Mundial de Qatar

Si repasamos como ha sido estos dos días de acción en Qatar podemos evidenciar lo siguiente: la mayoría de los partidos han tenido una gran cantidad en minutos de descuento, el más bajo ha sido de 10 minutos adicionales.

El partido de Inglaterra vs Irán ha sido el que más timpo añadido ha tenido con un total de 24 minutos, siendo 117 minutos de juego que se disputaron en dicho compromiso, a este le sigue el partido que se llevó a cabo este lunes 21 de noviembre entre Estados Unidos y Gales, acumulando 103 minutos por los 13 añadidos.

Por su parte, el encuentro entre Senegal y Países Bajos acumuló 102 minutos, mientras que el partido inaugural entre Qatar vs Ecuador acumuló 100 minutos por los 10 añadidos.

Dicho dato ha generado la curiosidad de los aficionados, quienes catalogan esta acción como una forma de brindarle la oportunidad a los equipos que van perdiendo el chance de igualar el marcador e incluso, irse arriba, sin embargo; se ha hecho énfasis al respeto que se le brinda a los asistentes brindando partidos de tiempo justo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA