Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Estados Unidos y Gales protagonizan el primer empate del Mundial de Qatar

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 01:04 pm

Redacción Meridiano

Estados Unidos y Galés protagonizaron un grandioso encuentro en el estadio Al Rayyan, donde la emoción no dejó de vivirse ni un segundo, ambos equipos dieron todo en el campo para llevarse la victoria, sin embargo, todo terminaría en empate.

Lee También: Brasil tiene preparados "muchos bailes" para Qatar 2022

Las acciones comenzaron con la selección estadounidense, quien se mostró estricta en la defensa que les permitió mantener al margen a sus rivales en gran parte del partido, además lograron contabilizar una anotación en el minuto 36, gracias a la habilidad de Timothy Weah, quien le permitió la ventaja a su equipo.

Pero los de Gales no se darían por vencido, a pesar que no mostraron su mejor juego ofensivo lograría colocar la paridad en el minuto 82, cuando una falta en el área le permitiría cobrar un penalti a Gareth Bale, quien no fallaría para evitar la derrota y llegaría a los 41 goles en su registro personal, además sería el primer gol de dicha selección desde 1958.

Lee También: Mundial Qatar 2022: Argentina saldría con este once en su debut ante Arabia Saudita

Estados Unidos lució muy efectivo en ambos lados del campo, no permitieron ventajas que pusieran el resultado en peligro, sin embargo; un error les costaría la victoria que ya tenían fijada y a pesar de mantener un esquema de juego intenso no pudieron sumar una nueva anotación que les daría la victoria.

Ambos equipos terminaron con un empate en su estreno en el Mundial de Qatar, ahora ambos equipos deberán buscar la victoria en sus siguientes compromisos que les permita sumar puntos para la clasificación.

 

 

 

FARÁNDULA