Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Messi descarta lesión y dice que se "siente muy bien físicamente"

Este martes el mundo del fútbol se va a paralizar para ser testigos del debut de la Argentina de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, quien ya ha asegurado que será su última Copa del Mundo.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: La fiebre por Messi se apodera de las calles

El astro argentino fue partícipe de una rueda de prensa este lunes, previo al estreno de la albiceleste en la cita mundialista. Aprovechó de aclarar que no tiene ninguna molestia en su cuerpo.

“Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento físico y personal. Entrené diferenciado el otro día porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro”.

 

No dejó lugar a dudas referente a que Qatar 2022 será la última chance para levantar el anhelado trofeo.

“No hice nada especial, me cuidé como toda mi carrera, seguramente es mi último Mundial, y última oportunidad para conseguir este gran sueño”.

Messi ha sido uno de los jugadores más apreciados en la historia del balompié internacional, su manera de jugar al fútbol ha deslumbrado a todos los aficionados.

LEA TAMBIÉNLa imagen que reúne a Messi y Cristiano causa furor en redes sociales

“Es hermoso que la gente me apoye aun sin ser argentino, en gran parte por mí, soy un agradecido por el cariño que he recibido en el mundo, y aquí en Qatar es una muestra más”.

Una de las claves del argentino para afrontar el torneo, es la madurez que posee actualmente.

"La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles que antes no me daba cuenta. Hoy está por encima el disfrutar a cualquier cosa", así finalizó la rueda de prensa del capitán albiceleste. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA