Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: los mejores memes de la victoria ecuatoriana en suelo árabe (+ Tweets)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 El primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022 terminó con victoria 0-2 de la selección de Ecuador ante el país anfitrión con doblete de un gran Enner Valencia que fue nombrado Jugador del Partido.

Como es costumbre en este tipo de grandes eventos, ante el gran alcance que poseen las redes sociales, los memes no tardaron en aparecer y en Meridiano te mostramos las mejores imágenes que han llenado de humor el inicio de este mundial.

El primero de ellos hace referencia al gol anulado a Enner Valencia a los pocos minutos del inicio del encuentro. Para los fanáticos del fútbol italiano, no es sorpresa que el primer gol mundialista haya sido anulado, cuando el árbitro del partido era Daniele Orsato, uno de los más polémicos de la Serie A.

También hay que hacer referencia al mismo Enner Valencia, que jugó uno de los mejores partidos de su vida en el debut de la tricolor en Qatar. La selección ecuatoriana y el Fenerbahce, club donde juega el atacante, aludieron a la histórica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Louis Vuitton al incluir a Valencia en la imagen.

Continuando con las comparaciones, se podría decir que Enner Valencia es, hasta ahora, el mejor jugador del Mundial... ¡Ya que tiene más goles en Qatar que figuras como Messi, Cristiano, M'Bappé, Lukaku, entre otros!

No hay que olvidarnos del color que utilizó Qatar en este partido inaugural. La nación árabe, en su condición de local, optó por vestir su habitual camiseta vinotinto, color también característico de la selección venezolana. Probablemente, esa haya sido la razón de su derrota.

Últimamente, se ha hecho tendencia el meme del "Viven en un country. Andan en BMW para arriba". Debido al estatus de país rico de Qatar, no es de extrañar que esa haya sido una reacción común en los aficionados qataríes.

Esto es solo el inicio de una enorme galería de imágenes graciosas que vendrán durante la presente edición mundialista.

FARÁNDULA


HIPISMO