Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Esta es la convocatoria de urgencia de la Selección Argentina

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 11:43 am

El director técnico Lionel Scaloni, modificó la lista de convocados de 26 de jugadores para el Mundial de Qatar 2022, en la que destacan el delantero Angel Correa del Atlético de Madrid por la lesión en el entrenamiento de hoy de Nicolás González.

Lea También: MLB: Yankees y Mets serán investigados sobre el caso Aaron Judge (+Tweet)

El delantero colchonero, fue uno de los grandes ausentes en la lista oficial de Argentina, a la hora de anunciar todos los futbolistas, pero el destino le está dando la oportunidad de hacer un buen papel con su país y ayudar al equipo a conseguir su tercer título en la historia.

El jugador de 27 años de edad, tiene 21 partidos oficiales con su club en esta temporada 2022-2023, en los cuales ha marcado en cuatro ocasiones y una asistencia, todo esto en lo que respecta la Liga Santander, UEFA Champions League y la Copa del Rey.

 Sus registros con la “Albiceleste” son de 22 encuentros con tres goles sin asistencias, pero su velocidad y agilidad es un punto a favor de Scaloni cuando necesite refrescar la parte de arriba del equipo desde el banquillo o como titular.

Lea También: Este pitcher magallanero gana prestigioso premio por su brillante campaña en México

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA