Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Ronaldo Nazario se queja de una ausencia en la convocatoria de Brasil

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11:30 am

Redacción Meridiano 


La convocatoria de Brasil de cara al Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar en el entorno de la selecao; el último en pronunciarse fue el ex delantero de la verdeamarela, Ronaldo Nazario, quien no estuvo de acuerdo con que dejaran a una joven promesa fuera de la convocatoria.

Lea también: Estrella de Brasil se pierde el Mundial Qatar 2022 por lesión

Tite convocó hasta a ocho atacantes pero para Ronaldo, uno de los que debía ir se quedó afuera; se trata de Hendrick, joven delantero del Palmeiras que apenas suma cinco partidos como profesional en los que ha marcado 3 goles y ha entregado 1 asistencia a sus 16 años.

 

“La gente se queja de la ausencia de Gabigol en la selección, pero si tuviera que sacar un delantero más, me quedaría con Endrick. Un chico con un futuro muy prometedor y que ya está en lo profesional. Sería una experiencia increíble”.

Ronaldo recordó que él fue convocado al Mundial de 1994 cuando apenas tenía 17 años. El exReal Madrid no jugó ni un partido de aquella Copa del Mundo pero recuerda que aquella experiencia le ayudó mucho para lo que vendría después.

El segundo máximo anotador de la historia de los Mundiales lo tiene claro: "Si tuviera que elegir uno para ser parte de la convocatoria, con pocas opciones para actuar realmente, elegiría a Endrick. Sería una experiencia sensacional para él. Por el futuro de la selección brasileña”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA