Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: La lista de lesionados para el Mundial crece cada vez más

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya son varios los jugadores de las grandes selecciones quiénes no podrán decir presentes en la próxima cita internacional debido a lesiones de distintos tipos; el portugués Diogo Jota fue el último en caer, así lo confirmó el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

Lea también: Brasil e Inglaterra pierden figuras importantes

La fortuna no ha estado del lado de varios jugadores qué se preparaban para asistir con sus selecciones a la próxima cita mundial y la lista sigue creciendo con el pasar de los días, las lesiones afectan tanto a las selecciones de América como de Europa.

 

Equipos como los de Francia, Alemania, Brasil o Inglaterra han visto como alguno de sus jugadores titulares cayeron lesionados a poco más de un mes para el comienzo del Mundial 2022, algo que sin duda podría afectar los planes de más de un seleccionador.

No solo son jugadores descartados por completo... Para el próximo certamen internacional también hay varios que estarán en duda hasta última hora, como es el caso del francés Paul Pogba.

Lista de jugadores lesionados de cara al Mundial de Qatar:

N'golo Kanté

Diogo Jota

Smith Rowe

Reece James

Ronald Araújo

Jesús "Tecatito" Corona

Anthony Martial

Kyle Walker

Diego Carlos

Sería dudas:

Richarlison, Pogba, Dybala, Di María, Marco Reus, Raul Jiménez, Wijnaldum, Koke.

Los grandes clubes europeos no pueden tener tanta cautela con sus futbolistas ya que se juegan muchos objetivos importantes antes de llegar a diciembre y esto hace qué una gran cantidad de jugadores importantes juegue muchos minutos y con una gran presión, algo que aumenta el riesgo de lesión.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA