Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Byron Castillo demandará a la Federación de Chile "por millones de dolares"

Parece que finalmente se le agotó la paciencia a Byron Castillo y a su equipo legal. Según anunció el abogado del jugador, Andrés Holguín, el lateral izquierdo de la selección de Ecuador se está preparando para demandar a la Federación de Fútbol de Chile por una millonaria cantidad de dinero.

El pasado 16 de septiembre la FIFA ratificó, por segunda vez, que el jugador tiene en regla todos sus papeles que lo acreditan como ciudadano ecuatoriano, a pesar de la insistencia de la Federación de Fútbol de Chile en demostrar lo contrario, insistencia a la que cabe acotar, se sumó también la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

"La acción por millones de dólares en contra de la federación chilena se viene. El tema les puede salir más caro de lo que piensan", dijo el abogado de Castillo, que también aclaró que no hay forma en que la FIFA o el TAS puedan meterse en un tema como la nacionalidad de un ciudadano. "No se pueden transformar en fiscalías para resolver sobre la nacionalidad de una persona", sentenció Holguín.

El anuncio de la demanda a Chile no fue lo único destacado que dijo Holguín, ya que el abogado de Castillo también amenazó a la Federación Peruana de Fútbol. "Cuidado y una mala declaración de Perú los termina de meter en esta demanda", expresó Holguín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA