Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Formula 1: Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 09:47 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes Red Bull anunció la extensión del contrato del piloto mexicano, “Checo” Pérez  hasta 2024. En el comunicado lanzado esta tarde, la escudería expresa su alegría y explican que el tapatío viene de ganar la GP de Mónaco y quisieron aprovechar el receso de la temporada para dar a conocer el acuerdo por dos temporadas más. 

Lea también: Red Bull logra segundo doblete de la campaña

Pérez es el actualmente el único piloto latinoamericano en la Formula 1, tenía contrato hasta finales del 2022. Asimismo, esta noticia se veía venir luego que se escuchará al mexicano en una conversación informal con el jefe de equipo, Christian Horner, que se había apurado en firmar. 

Por su parte, Horner luego del anuncio comentó “Para nosotros, con base en su ritmo de carrera, su experiencia y su destreza en la pista, era una decisión obvia y estamos muy contentos de que Checo continúe corriendo para el equipo hasta 2024”. 

El oriundo de Guadalajara agradeció la confianza y la oportunidad que le brinda Red Bull “Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max”. 

El conductor de 32 años acumula 3 victorias todas con Red Bull, 17 podios en 220 GP disputadas desde su llegada a la Formula 1 en 2011. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO