Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

IndyCar termina su temporada en octubre en St. Petersburg

Por Meridiano

Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 12:27 pm

La IndyCar contempla coronar a su campeón en el circuito urbano de St. Petersburg, Florida, después de que la carrera inaugural de la temporada fue pospuesta al 25 de octubre, tocándole ahora bajar el telón de la temporada.

La IndyCar debió iniciar la temporada el 15 de marzo en la pista callejera. Los equipos ya se encontraban en el lugar para su participación antes de la paralización de todos los deportes debido a la pandemia de coronavirus.

Se quiso realizar la carrera inaugural sin público, pero finalmente optaron por suspenderla 48 horas antes de la competencia.

“Las calles de St. Petersburg serán un adecuado final lleno de acción, con un escenario y una ciudad que nuestra comunidad de la IndyCar estima mucho”, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp. Mark Miles.

Será la 16va temporada consecutiva que St. Petersburg sea sede de una carrera pero la primera vez que será la última del calendario.

La IndyCar tiene programado iniciar la temporada en el Texas Motor Speedway el 6 de junio, e informó el miércoles que “el resto del calendario modificado 2020 de la IndyCar se mantiene como se ha previsto".

Después de Texas, la IndyCar competirá en el circuito Road America en Wisconsin, el 21 de junio, en el que podría ser el primer evento con aficionados. AP

 

FARÁNDULA


HIPISMO