Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Meridiano Televisión prende los motores de la Fórmula E este 2 de mayo

Por Meridiano

Viernes, 01 de mayo de 2020 a las 01:31 pm

Redacción Meridiano

Este sábado 2 de mayo desde las 10:00 am, Meridiano Televisión trae en exclusiva para Venezuela la emoción de la Fórmula E, en su campeonato virtual, que se realiza para recabar fondos para Unicef y sus acciones en la lucha contra el Covid-19. 

La serie virtual de Fórmula E se ejecutará en el software rFactor 2 que, junto con iRacing, es una de las principales plataformas de carreras de simulación. La serie virtual se basará en la idea de una "carrera real", donde el piloto del último lugar será eliminado después de cada vuelta completa hasta que solo queden 10 competidores. Después de que eso suceda, los 10 competidores restantes completarán una pelea de vuelta final para ganar la carrera y se les otorgarán puntos por donde terminen.

Habrá dos cuadrículas para los competidores, una para los pilotos equipos de la Fórmula E, y otra para los jugadores y personas que se suscriban para participar. Son ocho carreras y los puntos se acumulan durante los fines de semana consecutivos, los cuales contribuyen a la clasificación general en preparación para la Gran Final a disputarse el 13 de junio, reseña la revista Forbes.

Con esta iniciativa, la Fórmula E sigue los pasos de la virtualización de los deportes convencionales. Aseguran los especialistas que el evento marcará el futuro de las carreras de simuladores. Y para la creciente base de fanáticos de la Fórmula E, ver este sustituto virtual para las carreras representa el futuro de las justas del motor, al tiempo que recauda dinero para una buena causa. Buenas razones para no perderse la transmisión en el canal de los especialistas en deportes de Venezuela este fin de semana. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO