Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a la F1 con Renault

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2020 a las 12:57 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Este miércoles por la mañana, Renault tiene previsto hacer el anuncio oficial sobre el regreso del piloto español Fernando Alonso, tras su retirada de la fórmula 1 en el 2018. El piloto asturiano y la escudería francesa acercaron posturas en las últimas semanas para firmar un contrato que les unirá en 2021.  Alonso tendría que esperar hasta el próximo año para regresar a la fórmula 1, debido al compromiso que tiene en el presente año de competir en las 500 millas de Indianápolis.

Alonso estaba esperando al rendimiento del Renault en la primera carrera, Austria, para conocer si el coche seguía sin rumbo o al menos remontaba el vuelo. El Renault no funcionó mal en el Red Bull Ring, emparejado más o menos a McLaren, Racing Point y Ferrari, por debajo de Red Bull y a leguas de distancia de Mercedes, que sigue pareciendo intocable.

Fuentes cercanas al entorno del piloto español asegura que Alonso no quiere estar atado a un contrato largo, y como ya hizo en McLaren, su intención es firmar bajo la fórmula 'uno más uno', aunque su intención es llegar, al menos, a ese 2022 en el que cambiará radicalmente la normativa y, con ello, el orden de la parrilla.

Alonso sustituirá en 2021 a Daniel Ricciardo, el australiano que ha firmado por McLaren para las próximas temporadas. El compañero del español será el francés Esteban Ocon.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA