Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: FC Barcelona a despejar dudas contra el Inter de Milán (PREVIA)

El FC Barcelona tendrá una complicada prueba este martes 04 de octubre cuando se mida al Inter de Milán por la tercera jornada de la Champions League 2022-2023.

LEA TAMBIÉN: Robert Lewandowski encarrila victoria del FC Barcelona y duermen como líderes (+Video)

Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán un compromiso trascendental que marcará el camino de los blaugranas en esta fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Una victoria sería de vital importancia para las aspiraciones a clasificar de primeros de grupo, sin embargo, la actualidad culé no es la más acorde, por lo menos en comparación al inicio de la temporada.

LEA TAMBIÉN: Al Barcelona le llega el momento de sacar cuentas: aún debe 128 millones

Hablamos por supuesto de las lesiones que ha sufrido la zaga defensiva del esquema del Barcelona, piezas claves como Ronald Araújo, Hector Bellerín y Jules Koundé, quienes no podrán ser de la partida contra el Inter.

Otra dura ausencia que afronta el once titular de este martes es Frenkie De Jong, el centrocampista neerlandés posee molestias físicas y no viajó con la plantilla a Italia.

 

Con las mencionadas bajas, obtienen más protagonismo los nombres de Christensen, Gerard Piqué, Marcos Alonso, Eric García, Franck Kessié, entre otros.

LEA TAMBIÉNEl Barcelona pierde otro lateral y ya suma tres bajas en la defensa

La posibilidad de jugar con una línea de tres centrales no es descabellado para el entrenador blaugrana.

“Nuestra filosofía es arriesgar. Nuestro ADN es dominar y someter al rival, lo podemos hacer con defensa de tres, con laterales...", dijo Xavi Hernández en rueda de prensa previa al partido.

El Inter de Milán viene de caer derrotado en su propia casa contra la Roma de José Mourinho (1-2), mientras que los catalanes superaron al Mallorca por la mínima diferencia y con el accionar de Robert Lewandowski (0-1).

LEA TAMBIÉNEl FC Barcelona se oscurece apunta de lesiones: Memphis y De Jong afuera

Actualmente el Barcelona se encuentra en la segunda casilla del grupo C (1V-1D), solo superado por el Bayern de Múnich que le ganó la pulsada en el Allianz Arena (2-0).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO