Estos fueron los jinetes que lograron doblete en la Copa Invitacional del Caribe

Demostraron clase y profesionalismo en esta selectiva en la arena caraqueña

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 08:16 pm
Estos fueron los jinetes que lograron doblete en la Copa Invitacional del Caribe
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La edición 19 de la Gala Hípica de Caracas se realizará este domingo 27 de agosto con 7 selectivas que conforma su programación en el hipódromo La Rinconada

Una de ellas será la XVIII Copa Invitacional del Caribe (G1), a la altura de la quinta competencia con 6 ejemplares inscritos pautada para la 2:10 de la tarde.

En el historial de la carrera aparecen los jinetes que ganaron dos veces: Johan Aranguren que gano con Wild Water (2005) y     HéctorEnrique (2014), seguido de Ricardo Bracho que conquistó con Fleming (2006) y Tato Zeta (2011), mientras que Edgar Pérez logró los laureles con Sambuca (2007) y Rubizay (2009).

Otro de los jockeys fue Emisael Jaramillo que obtuvo el doblete de la copa con King Lenox (2010) y Señor Acuña (2013), Franklin Gonzalez Jr, también consiguió los lauros con Le Capannelle (2016) y My Trainning Mate (2017).

Por último, el látigo Iván Pimentel Jr, ganó dos veces la selectiva con el mismo ejemplar Jorge Zeta (2018 y 2019).

Video: Cortesía de YouTube AnecdotasHipicasVenezolanas

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 08 de Enero de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo