Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Entérate lo que dijo Larry Mejías sobre sus montas para la reunión 37 en La Rinconada

El jockey estuvo presente en los traqueos en el óvalo de Coche

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 01:54 pm
Foto: César Suárez

Este miércoles 20 de septiembre en horas de la mañana el equipo de Meridiano se trasladó hasta el hipódromo La Rinconada para asistir a los traqueos y buscar información con los jinetes y entrenadores acerca de la participación para la reunión 37, a realizarse este domingo 24 de septiembre.

En esta ocasión el jinete profesional Larry Mejías conversó en entrevista para este medio sobre sus 2 compromisos para esta jornada dominical y esto fue lo que comentó para nuestros lectores hípicos:

Larry inicia tu primer compromiso con la potra Mo Cuishle para el Clásico Lanzarina (G2) en la segunda válida del 5y6, ya que tuvo su buen debut en el Clásico Julián Abdala al llegar de cuarta colocación ¿Qué nos puedes comentar de tu segunda monta con la potranca?

-Muy buenos días, la verdad estoy muy agradecido por el trabajo que está haciendo aquí en La Rinconada con respecto a las entrevistas con todos los jinetes y entrenadores.

Tengo la oportunidad de conducir nuevamente a la potra Mo Cuishle. En su primera salida hizo muy buena actuación, tuvimos un poco de contratiempos en la carrera, pero tengo la certeza que en está próxima competencia vamos hacer muy buenos trabajos. La yegua viene mejor preparada.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

¿Cómo observaste la preparación y el ajuste el día de hoy en la pista?

-Bastante bien, todo excelente. Hoy, tuve la oportunidad de ajustar a la potra, la hizo excelente y está yegua estará dentro del marcador.

Y cierras tu compromiso con El Gran Bricelio para el Clásico José María Vargas (G2) en la quinta válida del 5y6, que como sabemos este ejemplar ganó por vía reglamentaria el Clásico Fundación Propietarios Hípicos de Venezuela ¿Cómo estuvo su preparación en la pisa?

-El caballo El Gran Bricelio como sabemos ganó por vía reglamentaria. Es un ejemplar que viene mejorando y aceptando cada condición. Ahorita está en excelente condición y este cuatroañero va a estar fuerte en está carrera. En su última que fue el clásico tuvimos contratiempos en la recta final, pero ganamos por vía reglamentaria.

Video Cortesía de YouTube OficialINH.

Larry coméntanos acerca de tu preparación física aquí en la pista y ¿cómo te sientes?

-Bueno gracias a Dios nos sentimos bastante bien. Cada día nos preparamos siempre para todo. Lo importante es que tenemos salud para poder hacer y lograr lo que queremos con el favor de Dios y tratar de hacer lo mejor posible este fin de semana y en este meeting trabajar fuerte para cosechar bastantes triunfos. 

Larry, ¿ha habido algún cambio de estrategia para la conducción con estos dos ejemplares?

-No, cada uno de sus entrenadores prácticamente no me dan instrucciones. Simplemente esperando a ver cómo se presenta la carrera para utilizar mis planteamientos.

De tus 2 compromisos Larry ¿cuál es la fija del 5y6 para dedicar a la afición hípica?

La verdad es que los dos ejemplares que monto están en excelentes condiciones y en ambos van a estar difíciles de vencer tanto la potra Mo Cuishle como el caballo El Gran Bricelio.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO