Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Breeders' Cup: Arcangelo está retirado a última hora de la Classic

Era el primer favorito para la carrera más importante de las jornadas clásicas

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 11:44 am
Foto: Susie Raisher

Arcangelo, el mejor potro de tres años en Estados Unidos, ha sido retirado a última hora de su compromiso que tenía este sábado 4 de noviembre en la Breeders' Cup Classic (G1), la prueba central de las millonarias carreras clásicas.

La entrenadora del descendiente de Arrogate, Jena Antonucci, sorprendió a todos con la noticia emitida en una entrevista concedida al programa "Desayuno de la Breeders' Cup", emitido por la propia organización este miércoles en horas de la mañana. "Necesitamos más tiempo para diagnosticar y asegurar que el caballo esté bien". Esto con relación al incidente del sábado, en el cual el potro tuvo un problema en un casco y no salió a la pista durante dos días.

"Con la carrera tan cerca, nos hemos quedado sin tiempo. Haremos lo que siempre hacemos para darle prioridad, aunque eso signifique que no podremos participar." apuntó Antonucci al medio Daily Racing Form. El ganador del Belmont (G1) y Travers (G1), será semental en el próximo año 2024 en el Lane's End Farm.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA