El INH dio a conocer el programa de la reunión 36 que se realizará este domingo 17 de septiembre, en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, con la inclusión de dos pruebas selectivas y una copa, además, del 5y6 nacional activándose desde la sexta prueba de la tarde dominical.
NOTAS RELACIONADAS
A las 3:30 de la tarde dará la largada de partida para comenzar las válidas del 5y6, en lo que será una prueba de 1.300 metros, para caballos de seis y más años, ganadores de tres y cuatro carreras, donde 12 purasangres fueron inscritos para disputar adicionalmente del Trofeo Doctor Vicente Salias Sanoja.
El entrenador Antonio Bellardi firmó la presencia del ejemplar Papá Aniello, el cual tiene 231 días sin correr en La Rinconada. La última carrera del castaño, hijo de Jaycito en Cassandra J, fue el pasado 29 de enero del presente año, cuando terminó segundo a 1 cuerpo de Velocity.
Papá Aniello en su más reciente trabajo, en pelo, dejó marcas cada 200 metros de 46,4 en los 700, 60,1 en 900 y 75,3 para los 1.100 metros. Fue lo que informó la División de tomatiempos del INH.