Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira que ejemplar que tenía 63 días sin correr y regresa a La Rinconada este domingo

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 04:56 pm

El día 4 de junio, se disputará en el hipódromo de La Rinconada, la reunión 21 de carreras, que trae el Clásico Hipódromo La Rinconada y el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, esta jornada dominical esta pautada para comenzar a la 1:30 de la tarde.

Lea También: Tequila regresa luego de 56 días sin correr en La Rinconada.

El ejemplar My Sterling Mate, que será conducido por Jaime "el pocho" Lugo, regresa a las pistas del Hipódromo Internacional de La Rinconada, luego de 63 días de ausencia. Y lo hará en una jornada que trae dos clásicos de gran historial en nuestro hipismo.

Lea También: Gran Pepe se pone a tiro para el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano.

La última carrera de esta yegua fue el pasado 2 de abril de 2023, donde llegó en cuarto puesto, esta competencia la ganó The Queen Nani. En esta oportunidad, se realizará en distancia de 1200 metros, y será la tercera vez que la pupila de Juan De Abreu haga un tiro de esa distancia en una competencia. 

Última participación de My Sterling Mate, 2 de abril de 2023.

Lea También: El jinete Eglinder Betancourt busca su primer triunfo de 2023.

Tanto el entrenador como la yegua, buscan su primer triunfo de la temporada, en el caso del trainer sería su primer triunfo en el principal óvalo del país. Que junto a un viejo conocido del Hipódromo Nacional de Valencia como "el pocho" Lugo, buscará acceder al paddock de ganadores.

Última victoria del entrenador Juan De Abreu y Jaime Lugo en Valencia, 15 de abril de 2023.

Lea También: Robert Capriles se va en blanco por primera vez en el año.

En sus ejercicios más recientes del 26 de mayo, el ejemplar recorrió en el óvalo de Coche, 1000 metros en 64.2 segundos, donde se le vio cómoda y pareja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO