Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este ejemplar conducido por Jaime Lugo regresa a La Rinconada tras 84 días sin correr

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:21 am

El domingo 28 de mayo, tendrá lugar en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, la vigésima reunión de carreras, perteneciente a la cuarta jornada del segundo meeting, donde jinetes y entrenadores buscarán aumentar sus registros ganadores en esta segunda estadística.

Lea También: Conoce a los inscritos para la reunión 10 en el Hipódromo Nacional de Valencia.

La yegua Inspiración, regresa a la arena del óvalo capitalino después de 84 días de ausencia, en esta oportunidad Jaime Lugo será quien monte a este ejemplar, junto al entrenador Humberto Correia. Esta hembra corrió por última vez el 5 de marzo de 2023, llegando en quinto lugar, en una carrera que ganó Mi Catira Emma.

Lea También: De luto el hipismo venezolano: murió Mauricio Azar Semane.

Esta prueba que tendrá lugar en la primera válida de la tarde, reúne a yeguas de 4 años, debutantes o no ganadoras en una distancia de 1200 metros. Será la primera vez que este ejemplar recorra esta distancia, ya que su carrera anterior fue en 1100 metros.

Su último ejercicio lo tiene el 20 de mayo en el cual pasó los 800 metros en 51.2 y se vio muy bien. Va en una carrera abierta donde cualquiera puede ganar.

BEISBOL


FARÁNDULA