Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Entérate de lo que dijo el entrenador José Gregorio Rodríguez sobre sus inscritos para este domingo en La Rinconada

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 03:56 pm

A días de que comience, el próximo 21 de mayo, la reunión número 19, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada. El entrenador José Gregorio rodríguez detalló cada uno de sus ejemplares inscritos para esta tercera jornada del segundo meeting.

Lea También: Entrevista a José Alejandro Rivero.

"En la sexta válida, tengo a dos ejemplares, Explosiva y Llamarada Queen, vienen trabajando muy bien, se les ve muy bien en pista. La yegua explosiva, en su última carrera fue montada por el aprendiz Leomar Sangronis el 7 de mayo, llegando en séptimo lugar. Esta vez el jinete encargado de llevarla será Hemirxon Medina que puede dar la sorpresa en este segundo meeting", dijo.

Última carrera de Explosiva con Leomar Sangronis.

"En cuanto a Llamarada Queen, viene de llegar última en su carrera más reciente, viene trabajando bien, este ejemplar ganó por última vez el 18 de septiembre de 2022. Y recomiendo que a ninguna de estas yeguas las dejen fuera de sus combinaciones, se espera Dios mediante que tengan buena carrera y lleguen primera y segunda", expresó.

Última Carrera que ganó Llamarada Queen, 18 de septiembre de 2022.

Lea También: Murió una de las grandes matronas del hipismo venezolano.

"Las expectativas son tener buena campaña en este meeting, empezar con el pie derecho, en el anterior tuve 5 de segundo, 5 tercero, 5 cuarto y 5 quinto. Se espera hacer mejor campaña y superar las tres victorias, queremos ganar la mayor cantidad de carreras posibles, seguir trabajando duro y tener más oportunidad", Finalizó el trainer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO