Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira como recibieron a Javier Castellano en un restaurante en Kentucky (+ Video)

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 07:59 am

Javier Castellano, el jockey criollo, además de ser protagonista en la pista de Churchill Downs el sábado 6 de mayo con Mage en el Kentucky Derby (G1), es uno de los deportistas más respetados entre sus colegas y en general en Estados Unidos.

Lee también: Conoce cuánto costó Mage, el ganador del Kentucky Derby

En el mes de marzo, el zuliano recibió el Premio George Woolf en Santa Anita, un galardón que no solo reconoce sus habilidades como profesional del látigo sino también como ciudadano ejemplar y mejor compañero, expresado en votación por sus propios colegas.

El sábado después de haber montado y ganado la carrera de las rosas, Castellano acudió con su familia a un famoso restaurante especializado en cortes de carne de nombre Jeff Ruby Steakhouse ubicado en Louisville, cuyo propietario Jeff Ruby, patrocinó a Castellano con una publicidad en su pantalón de montar.

Jeff Ruby es un entusiasta aficionado hípico y su fortuna es tal, que patrocina una carrera con su nombre que está incluida en la ruta clasificatoria al Derby celebrada en el hipódromo de Turfway Park, ganada este año por Two Phil’s, segundo a un cuerpo de Mage en el Derby. Para hacerle publicidad y con un juego de palabras, en vez de llamarse Jeff Ruby Stakes, la prueba es conocida como Jeff Ruby Steaks, que significa bistec en inglés.

Lee también: Forte no puede correr el Preakness y esta es la razón

Castellano fue recibido con todos los honores al igual que el año pasado el criollo Sonny León, que también acudió con su familia a este restaurante y recibió una atención a cuerpo de rey, como se dice en el coloquio venezolano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA