Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Steady On se queda con el triunfo en el Appleton Stakes

El jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr tuvo una gran jornada este sábado primero de abril al conquistar el Appleton Stakes, otra de las pruebas de grado que incluía el programa del hipódromo de Gulfstream.

Los asistentes al escenario floridano pudieron apreciar la buena conducción de Ortiz Jr a lomos del ejemplar Steady On, con el que se impuso gracias a su estupendo remate.

Meridiano TV llevó a todo el país el Appleton Stakes y el Florida Derby, dos de las pruebas estelares de la tanda sabatina en Florida, el segundo de ellos repartiendo 100 puntos con miras al Kentucky Derby.

Steady On salió adelante en las primeras de cambio, y ya en la primera curva de Gulsfstream dominaba; luego pasó al lote secundario que encabezó a lo largo de la milla el ejemplar Churchtown, claro dominador hasta que entraron en la última curva.

Lea también: Two Phil's conquista el Jeff Ruby Steaks GIII y se queda con los 100 puntos de cara al Kentucky Derby

Ortiz movió al ejemplar al salir de esta, viniendo de atrás para comenzar su buen remate en la recta final y ganar por casi un cuerpo.

Marcó un tiempo final de 1:34.29 para la milla. El tercer puesto fue a parar a manos del ejemplar Fort Washington.

Lea también: Derma Sotogake galopa el Derby de los Emiratos GII y se lleva los 100 puntos para el Kentucky Derby

Meridiano sigue llevando a todos los aficionados del país las mejores pruebas rumbo al Kentucky Derby, la primera válida de la triple corona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO