Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así llegó Nazari a su establo después de su rodada en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 06:15 am

La última carrera de la décima reunión en el óvalo de Coche quedará en el recuerdo de muchos aficionados hípicos, pues en los 100 metros finales pasó lo impensado. La yegua Nazari, que había pasado a liquidar la competencia, rodó aparatosamente.

Lea también: Conoce el estado de Salud de Adrián Montes.

Su jockey Adrián Montes sufrió una lesión en su clavícula, que lo tendrá alejado de las pistas por un tiempo, pero no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Ahora bien, el día de hoy 21 de marzo de 2023 a primera hora se realizó un contacto telefónico con el entrenador Ezequiel González, quien contó sobre el estado de salud de la yegua Nazarí.

“Gracias a Dios la yegua no sufrió ninguna lesión severa, si tiene un raspón por el golpe, pero nada serio”, fueron las primeras palabras del trainer.

Lea también: Country Grammer por la gloria en la Dubái Cup.

“La verdad son cosas que pasan en carreras, no sabemos si fue que pisó mal, lo cierto es que gracias a Dios ella llegó bien, la observamos y camina bien. Sabemos que Adrián (Montes) si tuvo una lesión, le deseamos una pronta recuperación para que nos siga deleitando a todos”, concluyó.

Lea también: Por esta razón multaron a Jervis Alvarado en La Rinconada.

Ezequiel González se encuentra en medio de una excelente temporada, en los tres primeros meses del año ha ganado ocho competencias, lo que lo ubican en el tercer lugar del meeting de entrenadores.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA